Sobre Nosotros



Sobre nosotros Sobre nosotros

El centro Infantil Los Ositos fue fundado en 1980, durante estos años nos hemos dedicado a la formación de niños autónomos, creativos y ante todo felices. Hoy con nuestra experiencia, seguimos trabajando para proporcionarle a nuestros niños un adecuado ambiente emocional y físico, donde desarrollen y descubran sus potencialidades a través de las diferentes actividades que realizan. 

En El Centro Educativo Infantil Los Ositos trabajamos en la formación de nuestros niños basados en el respeto por los demás y sus ideas, así logramos que cada uno de ellos tenga la oportunidad de descubrirse en relación con los demás y construir en conjunto conceptos como el de organización y cooperación. 

Como institución educativa nos preocupamos por conocer la realidad de cada uno de nuestros niños, su medio físico, su familia, su cultura, sus intereses y experiencias personales; de esta forma lograremos formar ciudadanos morales, respetuosos de su patria y su familia. La protección por el medio ambiente, la valoración del trabajo y la responsabilidad, son nuestros pilares en su formación; pero especialmente educar para formar personas felices que encuentren la alegría en todo lo que hacen y que sientan que vivir es un premio que debemos aprovechar.